Empresa

Con más de 45 años de presencia en el mercado de autopartes, CRAVERO REPUESTOS es una empresa consolidada en la fabricación de poleas para cigüeñal para autos, camiones y tractores. Este constante crecimiento está impulsado por un compromiso de innovación y calidad permanente, que se refleja en los más de 400 artículos que ofrecemos y se traslada a las continuas incorporaciones de nuevos items. Esto nos lleva a actualizarnos permanentemente para satisfacer las necesidades del mercado y contar con la variedad en marcas y modelos que exige.

Contamos con una moderna planta industrial de más de 2000 m2, maquinarias CNC y centros de mecanizado que operan bajo la supervisión de personal técnico altamente calificado y en continua capacitación, además de autoabastecernos de materia prima, mediante la reciente incorporación de la planta de fundición gris.
La certificación de ISO 9001:2000 y nuestra Política de Calidad, Desarrollo y Satisfacción al cliente ha generado reconocimiento en el mercado nacional y nos ha abierto las puertas a un nuevo desafío: exportar.
Asumiéndolo con responsabilidad, nuestros productos han llegado a México, Francia, Nigeria, Egipto, Bolivia, Chile, lo cual confirma la calidad de nuestros productos.
Es por eso que en el mundo del repuesto, el color de la polea es un diferencial: "la polea plateada" es un distintivo de nuestra empresa y es la marca de calidad que su empresa necesita comercializar y que el taller mecánico exige.